Las 6 claves del éxito según Arnold Schwarzenegger
Nacido en Austria a finales de la Segunda Guerra Mundial y emigró en los EEUU en su joventud, Arnold Schwarzenegger tuvo su primera carrera en el mundo del culturismo. En los años 1970, ganó 5 títulos de Mister univers y 7 títulos de Mr. Olympia (categoría superior de la disciplina). Luego emprendió una carrera como actor con papeles de culto como Conan el Bárbaro, Terminator, o más recientemente en The Expandables. Finalmente, tuvo dos períodos políticos consecutivos como Gobernador del Estado de California de 2003 a 2011.

Un recorrido tan variado como marcado por el éxito que debe a principios de los que nunca ha estado libre.

Arnold Schwarzenegger – Conan VS Terminator

1/ Tenga confianza en sí mismo

En cuanto tengas una idea, un objetivo en mente, nunca debes perder de vista esa idea. Nunca olvides que vives tu vida por ti mismo y no por poder, ya sea para tu profesores, padres o amigos. Lo más importante es estar contento de levantarse por la mañana y estar satisfecho con su trabajo.

2/ Romper barreras

No se trata de romper la ley, sino de romper el orden establecido, de ser innovadores. Ya se han establecido tantas reglas sobre tantos temas que el objetivo es pensar más allá, ir más allá de la propia zona de confort, sin convertirse en el Original, pero saber cómo destacar, sin lo cual, ¿Cuál es nuestro papel en esta Tierra?

3/ No tener miedo de fallar

Cualquier proyecto puede fallar. Es necesario saber cómo sacar fuerza de estos fracasos par poder recuperarse mejor. Uno no siempre puede ganar, pero no debe tener miedo de tomar decisiones que le impidan seguir adelante. Creer en su proyecto y en su visión es esencial.

4/ No escuchan a los derrotistas

Aunque algunas personas ya hayan probado un experimento, sin que tenga éxito; esto no significa que usted no tendrá éxito. No deberías hacer caso a la gente que te dice que esto es imposible. Dígase siempre que todo es posible.

5/ Trabajar duro

No obtienes nada por nada y el éxito nunca viene solo. Muhammad Ali dijo que sólo empezó a contar sus repeticiones cuando empezó a sentir dolor, porque en ese momento comenzó el esfuerzo. Tienes que saber cómo superarte a ti mismo. Obviamente, los momentos de relajación son importantes, pero es importante tener en cuenta que durante estos momentos, en otro lugar, otra persona está trabajando, acumulando.

6/ Transmitir

A pesar del camino que se tome, es esencial encontrar el tiempo para transmitir el conocimiento acumulado a los demás. Esta transmisión le dará más satisfacción que cualquier otra cosa.

Encuentre el discurso de Arnold Schwarzenegger en el siguiente video:

Factores de éxito que inspirarán a los participantes en el START-UP GOLF CHALLENGE y My Pitch Is Good,

Mas noticias

Siéntase libre de seguirnos en nuestras redes sociales!

Thomas Morant